jueves, 29 de junio de 2017

[Inoodai] - My most important person - EPÍLOGO


Y aquí os traigo el epílogo :3
Me alegro de veras que os haya gustado este fic, es tan importante para mí como lo fue WMHB.


Título: My most important person
Pareja: Inoodai
Género: romance, angst
Capítulo: Epílogo









Había sido un viaje largo, y Daiki estaba aún adormilado. Kei sonreía, tratando de no reírse de su novio, quien estaba con aquel rostro que se le antojaba tan gracioso.
Había pasado algo más de un año, un año desde que habían comenzado a vivir juntos, y el otoño era realmente agradable en Fukuoka, el lugar donde Ryosuke y Yuri habían comenzado a vivir juntos algunos meses atrás.
Pronto dieron con ellos, que esperaban su llegada junto con tantas otras personas en la estación.
Daiki descubrió, con alegría, que Ryosuke sonreía de forma radiante, del mismo modo que había hecho cuando aún vivían en Chiba. Aquello hizo que él también sonriera ampliamente, y abrazó con fuerza al que fue su mejor amigo.

-Me alegro de verte-dijeron casi al unísono.

Yuri y Kei se sonrieron, haciendo una leve reverencia. No se conocían de verdad, pero Kei había ayudado a Yuri en un momento difícil, en parte, estaba en deuda con él.
Los cuatro jóvenes comieron juntos en un pequeño restaurante cercano al piso donde vivían los dos chicos.
Había sido duro dejarlo todo atrás, a sus amigos y familiares, sin embargo, tanto Daiki como Ryosuke estuvieron dispuestos a irse lo más lejos posible para proteger a su persona amada. La familia de uno y otro habían sido el problema, mientras que tanto para Daiki como para Ryosuke, habían sido un apoyo.
Seguían en contacto, también con sus amigos, aunque no pudieran volver así como así a Tokyo.
Las cosas habían dado un cambio radical, sin embargo, esperaban que eso se mantuviera, junto con su felicidad.
Kei tuvo que ahorrar durante nueve meses para poder comprar un piano de segunda mano, pero hacía un par de meses que él había conseguido un trabajo como pianista que les daba un desahogo considerable a él y a Daiki, quien a pesar de que Kei había insistido en que descansara, seguía trabajando duro como vigilante en la estación de Kanazawa.
Yuri y Ryosuke habían tenido varios trabajos temporales hasta que finalmente acabaron trabajando ambos en un agradable restaurante. Ryosuke era el cocinero, mientras que Yuri se encargaba de atender las mesas.
No tenían una vida austera, pero les bastaba para vivir y ser felices. No necesitaban más, y para ellos era una ventaja poder pasar más tiempo juntos en el trabajo.

-Después de haber vivido con Kei todo este tiempo, me di cuenta de que jamás tuve reales sentimientos hacia Yama-chan-dijo Daiki, con total franqueza-Y sé que… causé muchos problemas a vuestra relación. Os pido disculpas por eso…

-No… no te disculpes-dijo Yuri-Si no… no nos hubiéramos separado así, nuestra relación habría acabado por terminar de la peor forma.

-Maduramos, y aprendimos a ver las cosas de otro modo-dijo Ryosuke-No te culpo de nada, Daiki…

El joven sonrió, y Kei lo hizo a su vez.

-¿Recuerdas lo que te dije una vez?-preguntó el mayor de los cuatro-Que ellos estaban destinados a estar juntos por siempre, como nosotros.

-Kei, ¡es vergonzoso cuando dices esas cosas en público!-el rostro de Daiki se volvió rojo, y los dos chicos más jóvenes rieron ligeramente.

-Estoy de acuerdo-dijo Ryosuke.

De nuevo volvieron a sonreír.
Habían pasado penurias, largos años de sufrimiento… pero volverían a pasar por ellos, si el premio era aquella dulce felicidad, el vivir sobre una mullida nube del modo en que lo estaban haciendo, con la única persona a la que jamás amaron de verdad, y a la que jamás amarían.





5 comentarios:

  1. Que bonito ;-; aunque me entra una nostalgia enorme al recordar WMHB

    Muchas gracias por estos dos hermosos fic's Nina! *3*

    ResponderEliminar
  2. Excelente epílogo, que bien que se reencontraron y viven felices con la persona que quieren, a mi también me dio nostalgia, muchas gracias ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  3. Que nostálgico QAQ
    Me alegra que todos sean felices y que hayan madurado respecto a sus relaciones <3
    Espero que los padres de Kei se rindan y les permitan ser felices >__>
    Grande y hermoso fic <3
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que me parece hermoso este epílogo ❤♫

    ResponderEliminar
  5. Sorry!!! Lo lei en el mail y pensaba que había comentado pero al parecer no fue así, llevo varias semanas más liada que la pata de un romano...

    Ha sido maravilloso acompañarte durante toda esta historia, ha sido perfecta y, aun sabiendo más o menos por donde iba a ir, la esperaba con ansias. Gracias por ella.

    Una vez más perdona el retraso U·U

    ResponderEliminar